domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya no me dejes tan sola

Photobucket
Ya no me dejes tan sola
mejor llévame contigo
ya no me dejes tan sola
mejor vente aquí conmigo

Yo no quiero que te vayas
que te alejes de mi lado
dame ese amor que te callas
no olvides que yo te he amado

Yo no quiero estar sin ti
sin tus besos y caricias
quédate juntito a mí
disfrutando mis delicias

Ya no me dejes tan sola
disfruta de mi cariño
prefiero estar yo contigo
aunque actúes como un niño

Yo no quiero que te alejes
quiero que siempre me ames
por eso tú no me dejes
aunque tú a mi ya no me ames

Yo no quiero perderte
quiero que vivas conmigo
tampoco yo quiero herirte
ni ser como tu enemigo

Ya no me dejes tan triste
mejor llévame contigo
desde el día que tú te fuiste
ya no volviste conmigo

Yo no quiero que me odies
ni que me guardes rencor
yo no quiero que me dejes
ni causarte algún dolor


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario