jueves, 17 de septiembre de 2009

Camino de espinas


Tu camino está lleno de espinas,
de cardos y hasta de abrojos.,
es un camino lleno de abruptos
ese que siempre caminas,
aunque lo hagas con arrojos.

La vida te dio de todo:
dinero, belleza y un gran tesoro,
el padre que compartimos.
hemos luchado codo a codo,
sin importarnos la plata o el oro.

No caigas en la tristeza ni te dejes abatir,
que no estás en la orfandad.
Tienes a tu familia y me tienes a mí,
tus amigos te queremos consentir,
darte cariño y llenarte de bondad.

Tu camino tiene espinas,
déjanos recoger las esporas,
para que no vuelvan a nacer
por donde tú siempre caminas,
haciendo amargas tus horas.

Ahora queda demostrado,
que el dinero no lo es todo.
Que no importa el linaje y abolengo,
que los surcos no los hace el arado,
los hacen las penas de donde vengo.

No te quiero agobiar ni te voy a abrumar,
si ya de por si tu vida tiene un camino escarpado,
quebradizo y demasiado abrupto.
Yo quiero estar contigo y no te voy a apremiar,
sé que me has amado y que no me has olvidado.

Tu camino está lleno de espinas
y yo quiero quitar las piedras a tu paso,
sembrar de rosas y azucenas tus veredas
y limpiar el sendero por donde caminas,
aunque temo que ya se acerca mi ocaso.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario