domingo, 6 de septiembre de 2009

A mi vera

Photobucket

Ya no recorrerás mi vera,
ni las piedras del camino te verán volver,
me dejaste en tan larga espera
y estoy segura no te he de volver a ver.

Te fuiste sin volver la mirada atrás
porque no deseabas verme llorar,
te marchaste sin decir que ya te vas
y que en este nido ya no podías morar.

Mi vera se quedó vacía y solitaria,
tus pasos ya no han de dejar su huella
los habrá borrado el viento y la lluvia
y solo me has dejado esta querella.

Te marchaste y te vi partir en silencio
con el rostro empapado en llanto,
derrumbada y vencida de cansancio,
cubierta por la noche y su negro manto.

Mi vera ya no te ha de ver llegar
con las maletas repletas de ilusiones,
porque ya se enfriaron tus pasiones
y a mi ya no te volverás a entregar.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario