martes, 15 de septiembre de 2009

Le has mirado y yo...

lunas

He mirado a tus ojos que descubren
lo que piensa tu alma enamorada,
sin pensarlo me imaginé en la cumbre,
la luz de tu amor fue llamarada.


He mirado el silencio en los tuyos
que a mis ilusiones atrás han dejado
y en tus labios cual frescos capullos
ni un besos podré haber dejado.

Quise hablarte del cielo de la luna,
de ese fuego que quema que no apaga,
solo sé que te amé como a ninguna,
en silencio soñé que tú me amabas.

Hablar de la luna y estrellas
o de una noche a oscuras
es mezclarme entre todas ellas
para alumbrar tus penumbras.


No es secreto lo que la piel no esconde,
ni se calla la voz de los derechos,
es tan tuyo mi amor, que corresponde,
a una entrega que brinda más que un lecho.

El contacto con tu piel siempre soñé
y mi voz acalla a mis sentidos
después de que por ti un día lloré
mi corazón aun acelera sus latidos.


Y me hundo en la fuerza de tus brazos,
donde aun el silencio grita un verso,
siendo del corazón el marcapasos,
la tibieza de tus labios dando un beso.


Y mientras sueñas con sus brazos
dedicándole versos y mas versos
yo deseando uno solo de tus besos
y darte a montones mis abrazos.



@ngel & shania lynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario