domingo, 13 de septiembre de 2009

El otoño

otoño rojito
El otoño me recuerda
todos los años pasados,
desde era una pequeña niña
y bien brincaba la cuerda
viviendo allá en la campiña.

Cuando por las mañanas
antes de salir el sol,
me levantaba temprano
y recorría las sabanas.

Al medio día candente
me abrazaba el calor,
gotas perlaban mi frente
y con el viento hojas secas
volarán a mi alrededor.

Parecen tiernas golondrinas
volando una tras otra,
unas suben otras bajan
y para entonces las andrinas
sus cortezas se desgajan.

El otoño y el caer de las hojas,
como hojas del calendario
van cayendo, van cayendo…
unas verdes otras rojas
animando al vecindario.

Muy pronto vendrá el invierno
y cambiara de color,
ya se acabara el calor,
amanecerá mas temprano
cuando me tomes la mano,
quitándome cualquier dolor.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario