jueves, 17 de septiembre de 2009

La mujer de mi vida (la otra)

mujer rubia
Te quiero contar mi historia,
la mujer de mi vida no es como todas,
su elegancia es tan notoria
que llama la atención a todas horas.

Es la mujer más bella y escultural,
aunque no me gusta su arrogancia,
es muy grande su acervo cultural
y se viste con una rancia elegancia.

La mujer de mi vida es de abolengo,
es la princesa del bello cuento,
es la mujer más hermosa que yo tengo
y con su rubia cabellera juega el viento.

Parece una estrella luminosa
que mora en lo alto del firmamento,
está a mi lado esa niña hermosa
dándome amor y contento.

La mujer de mi vida es importante,
en su corazón hay un lugar para mí
y aunque ahora se encuentra muy distante,
sé que un día vendrá, vendrá por mi.

La mujer de mi vida eres tú,
esos ojos verdes me trastornan,
no hay otra mujer para mi solo tú
y las horas contigo me trasforman.

Yo no tengo esos ojazos bellos,
tampoco tengo ningún abolengo,
ni son rubios estos cabellos,
no era yo su mayor tesoro
porque apenas sé, de donde vengo.
Esta es la historia de mi madre..

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario