jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi lucero

lucero
Ayer llegué de Acapulco
disfruté del mar y del sol,
de noches de luna llena,
de la arena y de la sal.

A lo lejos un lucero
entraba por mi ventana,
me llevaba un te quiero
cada vez por la mañana.

Y yo sin querer despertar
me retorcía en mi cama,
la luna quería oírme cantar
y verme arder en la llama.

Es el lucero de mis noches,
de tempranos amaneceres,
me recuerda a mis quereres
sin hacerme ya mas reproches.

Muy lejos está mi lucero
y desde allá el me mira,
me acaricia y me suspira
e ilumina mi sendero.

Nadé en las olas bravas
y me bañé con su espuma,
pensando que me besabas
mirando la misma luna.

Para mi eres ese lucero
que me guía en altamar,
el que me manda un te suspiro,
el que me volverá a amar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario