lunes, 28 de septiembre de 2009

Tu última carta

tristeza

29 de septiembre 2007

Hola amor mío...
¿Como estas? Yo creo que muy bien,
yo estoy un poco mejor,
me van a hacer unos estudios.
Te amo.
Espero pronto ir a verte, te adoro
y te cuidas mucho amor,
ya quisiera estar contigo, te extraño.
Escríbeme una poesía,
te amo amorcito.
Ve a hacer ejercicio para que te sirva de distracción
es bueno también para que te pongas más guapa.
Cuando esté contigo te voy a amar mucho más
solo espero ponerme bien,
eso te he dicho desde hace tiempo
pero ya no me crees y
yo me desespero mucho más.
Cuídate mucho y no te preocupes porque
yo te amo con todo mi corazón.
Te adoro, eres lo más importante.
Eres el amor de mi vida.
Besos, besos y más besos
Te amo con todo mi corazón

EDUARDO


Hola mi amor

Se podría decir que ahora que se de ti,
estoy bien.
Saber que estás mejor me llena de alegría,
una nueva esperanza de que te pongas bien
me da fuerzas para seguir luchando en la distancia,
para elevar al señor una plegaria por tu salud.
Porque hasta de eso me había olvidado....

me alejé un poco de Dios al ver que no escuchaba
mis ruegos, mis oraciones,
mis ojos ya se han quedado secos,
pues ya no tengo mas lágrimas que llorar.

Hoy ha salido de nuevo el sol y quiero que sepas
que yo también te adoro y que no he dejado
de pensar en ti ni un solo momento.

Sabes que eres la luz de mis ojos, el aire
que respiro, las ganas de seguir viviendo y
el amor que ha traspasado las fronteras
del tiempo, de la distancia y de la vida misma.

Te he esperado por largos años y si
sigo siendo el amor que te da fuerzas,
que te levanta de tantas caídas....
entonces toma de mi mano y ven a mi regazo
que yo te reconfortaré en tu infortunio
que es el mío propio

TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ.

Aunque el mundo se oponga a nuestro amor

EDUARDO & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario