martes, 22 de septiembre de 2009

Una Historia de amor

Esta historia de amor
no significaría nada
si al menos yo no sintiera
que tu estás enamorada

Tan enamorada estoy
que aunque tu no lo sintieras
este amor a mi me quema
y está corriendo por mis venas
como fuente de agua clara

En esta historia de amor
no soy yo la protagonista
tu le has dado tu calor
a esta tonta egoísta

El Amor siempre es historia
algo alegre, algo triste
a pesar de sus matices
siempre el corazón lo espera
convencido de que existe
igual que la primavera

Te veo tan enamorada
y aunque digas no lo siento
en esa hoguera se quema
lo grande del sentimiento
hoy es para mi un dilema,
un enorme sufrimiento.

Es una historia de dos
que nos estamos consumiendo
entre la duda y la ilusión
una historia de amor
que grita en el corazón
un clamor, una canción
algo mas que una quimera

Yo quiero que en este amor
no haya penas ni tristezas,
que florezca en el invierno,
en verano y en primavera,
quiero escuchar su clamor
y que olvides tus tristezas.

Quizá logre un gran final
quizá sea pasajera,
solo quiero amarte
hasta el día que yo muera.

JHELWY & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario