jueves, 17 de septiembre de 2009

Fumándome un cigarrillo

fumando en la banca

Fumándome un cigarrillo
yo camino por la calle,
se escucha el canto del grillo
de la plaza y hasta el valle.

La noche es tibia y serena
las estrellas brillan a lo lejos,
se escucha una sirena
y los años se hacen viejos.

En la banca de este parque
fumo yo mi cigarrillo,
esperando que me marque
nervioso como un chiquillo.

siento en cada bocanada
que me falta hasta el aliento,
veo bajar por la hondonada
que se pierde el sentimiento.

fumándome un cigarrillo
esperando tú regreso,
buscando en mi bolsillo
y de tu alma sigo preso.

El humo se va elevando
hasta perderse en el cielo,
me quedo solo observando
que mi alma se cubrió de hielo.

El tiempo transcurre lento
no siento pasar las horas,
pero me lleno de contento
porque soy lo que tú añoras.

Fumándome un cigarrillo
sigo esperando en la plaza,
oigo como canta el grillo,
lo veo desde la terraza.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario