viernes, 18 de septiembre de 2009

Si me queda algún amig@

Si me queda algún amigo,
de los que tanto he adorado,
sé que fué bueno conmigo,
que estuvo siempre a mi lado.

Los amigos de mi infancia,
también de la juventud,
los de mi adolescencia,
me han llenado de inquietud.

Pensar que fué de su vida
si viven o alguno ha muerto
Si tienen ya prometida
vida tranquila en el huerto.

Si me queda algún amigo
de esos que tuve en antaño
jamás será mi enemigo
y lo veré cada año.

Si me queda un amigo
le pido que no me olvide
que su amistad y decoro
nos une, no nos divide.

A mis amigos sinceros
los que tuve y que conservo
siguen siendo mis luceros
y los que agrandan mi acervo

Les dejo aquí mi cariño,
mi respeto y reconocimiento
no discuto ni les riño
los tengo en mi pensamiento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario