miércoles, 30 de septiembre de 2009

Me quedé con las ganas

velero en los cabos

Me quedé con las ganas de pasearme en tu yate,
bajo ese inmenso cielo azul bañada con luz de luna,
cobijada por las estrellas en mi entrega absoluta,
pero soy de humilde cuna, tu de la sociedad crema y nata.

Me quedé con las ganas de salir a alta mar,
recorrer el mar de Cortés de Los Cabos a La Paz,
solo tengo una canoa en la que puedo remar
pero resulta imposible en ella poder llegar.

Soñé con ir a buscarte, por cielo, por mar y por tierra,
pasearnos por el malecón de esa ciudad tan bella,
me negaste a tu familia y siempre me hiciste la guerra
humillando, traicionando y apagando a mi estrella.

En esa bella península quería construir mi nido,
vivir en una playa tranquila a tu lado vida mía,
pero eso ya es imposible y todo ya lo he perdido,
es por eso que no vivo y me hundo en mi agonía.

Me quedé con las ganas de poder realizar mi sueño,
quédate en tu palacio no bajes a los arrabales
vistiendo joyas y pieles que yo no tengo oropeles
y lo que hubo entre tu y yo solo fueron bellos sueños.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario