martes, 15 de septiembre de 2009

A una madre muerta

luna, noche y reflejo
No todos tenemos la suerte
de tener viva a nuestra madre
si se la ha llevado la muerte
tal vez nos quede nuestro padre

Para todas las madrecitas
que ya se encuentran con dios
les llevo sus florecitas
y nunca les digo un adiós

Elevo mis oraciones
por ellas ante el creador
encontradas emociones
me hacen sentir gran dolor

Mis ojos se anegan de llanto
recordando alguna de ellas
sé que está entre las estrellas
y le elevo este triste canto

Por cada madre fallecida
que se encuentra en el panteón
me siento muy afligida
tristeza hay en mi corazón

Tal vez no encuentren consuelo
al acercarse esta fecha
sienten no pisar el suelo
y en su corazón una flecha

Que desgarra de dolor
esos nobles sentimientos
porque en esos momentos
ya no tienen su calor

Madre que estás en los cielos
donde contenta nos miras
tu por nosotros suspiras
no veas nuestros desconsuelos

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario