martes, 29 de septiembre de 2009

Tú naciste para mí...

mi boda
Eso me dijiste un día
pero hoy te casas con otra,
en mi todo estuvo en contra
y por eso te perdía…

Me miraste y te miré
ibas ya camino al templo,
fuiste tu quien dio el ejemplo
por eso nada te diré.

Nos tomamos de las manos
y lágrimas derramamos,
tu hoy te estarás casando
a pesar que nos amamos.

Tarde entendiste tu error
conciente que no le amabas
y tan solo me mirabas,
poniendo cara de horror.

Tu naciste para mi
y yo he nacido para ti,
tomamos caminos distintos
y no hay amores extintos.

Hoy te pido que me esperes
como tanto te esperé,
por favor no desesperes
pronto me divorciaré.

Mi amor por ti es muy grande
no sucumbe al vendaval
y por donde quiera que yo ande,
tu no tendrás más rival.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario