viernes, 18 de septiembre de 2009

Éxtasis

Cubierto de caricias y de besos,
mi cuerpo extasiado en la cama,
sigo con ganas de seguir amando,
sentir que soy yo la que más ama
y que tú me sigas adorando.

Extasiada al perderme en tu mirada,
que tus manos recorran mi planicie
y los rincones más recónditos del alma,
que esta cavidad sea tu morada
y recorrer tus praderas, tu superficie.

Con destellos de fluidos me deslumbro,
son los tuyos y son los míos,
a sentirlos dentro mío me acostumbro,
disfrutando de todos esos desvaríos
y los deseos van bajando como ríos.

El éxtasis que provocan tus amores,
en ardientes caricias convertidos,
las ansias de amarnos se desbocan
y han dejado en el olvido mis dolores,
al juntarse con pasión estas dos bocas.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario