martes, 29 de septiembre de 2009

Ruego

sagrado corazon de Jesus
Señor, escucha mi plegaria
que rezo desde el fondo de mi pecho
lo mismo a ti te rogaría
en el mismo infortunio de mi lecho

Te pido que escuches mi infortunio
pues mi alma se encuentra atribulada
no pido por mi señor, es por mi amada
que se encuentra sumida en plenilunio

Ruego al Dios que está en los cielos
al que siempre ha acudido a mi pedido
ruego al Dios que atento a mis desvelos
el que a verme feliz jamás me ha impedido

Señor, tu que te apiadas del que llora,
del que sufre y te aclama, del que implora,
señor tal vez que ya llegó la hora
de que escuches al que hincado te ora

Dame Dios mío un gran consuelo
tu que estás en la tierra y en el cielo
concédeme el milagro de tenerle
de poder amarle y de quererle

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario