domingo, 13 de septiembre de 2009

Luna mía

mirando la luna

Mi luna si tú le ves,
dile que me estoy muriendo,
que todo me sale al revés
y que mucho estoy sufriendo.

Dile que aún no le olvido,
que mi amor no se ha muerto,
que al calentar este nido
me ha anclado en este puerto.

Luna que estás en lo alto
de mi hermoso cielo azul,
quisiera llegar de un salto
y verte vestida de tul.

Si le ves quiero que sepa
que de amor estoy muriendo,
que ninguna duda quepa
de que aún sigo sufriendo.

Luna en todas tus fases
siempre le estás observando,
yo sé que siempre lo haces
porque yo te estoy mirando.

Fíltrate por su ventana,
irradia tus rayos en su faz,
mírale hasta por la mañana
y llena su cara de luz.

Luna que todo lo mira
entre nubes de algodón,
yo sé que por mi suspira
y que quiere mi perdón.


SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario