viernes, 25 de septiembre de 2009

Aunque no me leas


nostalgia

Aunque no me leas aquí estoy,
día a día escribiendo mis poemas
y esperando el cariño que me des,
por la vida siempre voy
intentando curar las edemas
que me causa tu desdén.

Nada ha cambiado, soy la misma,
la que espera tu cariño y comprensión,
que me mires desde tu pedestal
y aunque me has mostrado tu carisma
te sigo viendo a través de mi cristal.

Aunque mis poemas ya no leas,
todos esos que escribo cada instante,
en los que lloro y te recuerdo cada día
y aunque para mi tu siempre seas
de mi vida lo importante,
hoy me tienes en eterna agonía.

Aunque no me leas
siempre te tengo presente
en cada letra, en cada verso,
en cada estrofa, en mi horizonte
y quiero estar en tu universo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario