viernes, 18 de septiembre de 2009

Quisiera

mujer triste1
Quisiera perderme donde no me encuentres,
buscar un rincón donde esconderme,
cerrar esa puerta para que ya nunca entres,
quisiera alejarme, un lugar para perderme.

Quisiera olvidarte y reconquistarte,
poder alejarme y nunca mas verte,
quisiera morirme de tanto quererte,
quisiera tenerte, quisiera perderte.

Estos sentimientos son contradictorios,
pienso que te odio cuando mas te amo,
no son voluntarios tampoco notorios,
pero tengo cosas que hoy te reclamo.

No me has comunicado esas decisiones,
no se si me incluyes en esos proyectos,
no haces mas grandes todas mis pasiones,
ni se si te importan todos mis defectos.

Quisiera morirme si ya me olvidaste,
para que vivir si ya me dejaste,
no tiene sentido seguir esperando,
porque al fin y al cabo no me estás amando.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario