martes, 15 de septiembre de 2009

Eclipse Total

eclipse de sol
Te has posado sobre mí,
como el sol sobre la luna
y veo como nuestras prendas,
van cayendo una a una.

Tu torso casi desnudo
lo acaricio con delicia,
mi garganta se hace un nudo
al sentir esa caricia.

Eclipse total de luna,
porque mi cuerpo lo cubre
y cuando en sus brazos me acuna,
siento llegar a la cumbre.

Tu torso al descubierto,
deja ver un cuerpo de ensueño,
con mis besos lo he cubierto
y he realizado mi sueño.

Todo ha quedado en penumbras,
dos cuerpos en comunión,
han penetrado las sombras
al consumarse la unión.

Eclipse total de sol
pues te cubro por completo,
en este encuentro casual
nada ha quedado incompleto.

Nuestro amor se consumó
al entregarme sin medida,
a mis caricias se añadió
una ansia desmedida.


SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario