jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Cómo no herir a quién te ama?

amigas
¿como no herir a quien te ama
si el sentimiento no fluye?
si cada vez que te llama
desde dentro ya lo intuye?
El amor es tan libre
que no lo puedes controlar,
aun que quieras inducirlo
jamás lo podrás lograr.
A veces hacemos daño
sin pensarlo siquiera,
yo sé que nunca hubo engaño
que no es lo que yo quisiera.
No es tu culpa no amarle
no se puede un sentimiento forzar
él debe entender que no lograste
sentir en sus brazos la infinidad.
Pero no nació el amor
en su pecho y en el mío,
no pude darle calor,
no pude quitarle el frío.
Tampoco él logró darte el alivio
de un amor de colores y bríos,
porque no hay otra razón
cuando se ama todo es infinito.
¿Cómo hago para no herirle
aún en mis sutilezas?
yo siempre quise quererle,
que no tuvieras tristezas.
Ya le proteges la herida
mientras que tú no le mientas,
agradecerá que seas sincera
y no juegues aun en la sutileza.
Pero el amor no entró
aún cuando le abrí las puertas
afuera del corazón se quedó
dejando esperanzas muertas.
El amor no entra donde ya está
en la esperanza muerta su nombre encontraras,
el amor es firmeza y fidelidad
y en ti esta ese beso de eternidad.
Yo nunca quise dañarle
pero no me enamoré
y no quiera ensañarse
pensando que le engañé.
Nadie podrá culparte
de no poderte enamorar
y si él no lo comprende,
entonces no sabe amar.
¿Cómo no herir a quien te ama
si no le amas por igual?
no sé por qué te reclama
si no ha llegado el final.
No temas por su herida ya se curará,
mejor piensa en la tuya
que no deja de sangrar,
tu que si sabes lo que es de verdad amar...
AMAIRANNY & SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario