lunes, 14 de septiembre de 2009

En el jardín

jardin
En el jardín de mi casa
el jardín de mis recuerdos
hay gran variedad de flores
no se piense es cualquier cosa
todas hieren con sus cardos.

Me hieren con sus espinas
me enamoran con sus pétalos
unas son rosas muy finas
otras me dieron tiempos malos

Hay muchas flores rojas
del espinoso rosal
hay otras que son muy blancas
como el hermoso alcatraz
ninguna como el nopal

El lirio y la margarita
no son flores olorosas
pero por la mañanita
las dos se ven muy hermosas

Las rosas y los claveles
hacen muy buena pareja
los nardos y las azucenas
no se quedan muy atrás
pues ambos han dado penas

El jazmín y la amapola
adornan este jardín
enamorado de su corola
y ella del blanco jazmín

En el jardín por el huerto
hay una gran variedad
de flores muy diferentes
algunas ya se han muerto
arrasadas por la tempestad

Pero otras siguen viviendo
para hacer grata la vida
por unas me estoy muriendo
y algunas me dejan sin vida

Como hieren esas flores
con sus cardos venenosos
nos dan muy gratos olores
pero nos causan destrozos.



SHANIA LIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario