martes, 15 de septiembre de 2009

Bajo la lluvia

lagrimas y lluvia
Bajo la lluvia se confunden esas lágrimas,
voy llorando de dolor y de tristeza.
Después de ser lo que tú más amas
solo me has dado dolores de cabeza.

Voy caminando rumbo al malecón
mi mirada es borrada de mi mente,
mis ideas se han quedado en un rincón,
y tu recuerdo no me ha sido suficiente.

La lluvia que hoy moja mi cuerpo
antes fué para mí de gran contento,
hoy bajo ella siento un gran tormento
por ese grande y hermoso sentimiento.

Voy llorando mi partida, pues me alejo
sin haber conseguido este amor ya tan añejo,
sufro, me apasiono, me entristezco y hasta lloro,
me voy de ti, me voy sin ti, con gran decoro.

Bajo la lluvia que hoy me moja
mi corazón como una rosa se deshoja,
lloro por ti, lloro por mí, por tanta ausencia,
pues para ti y para mi no habrá clemencia.

Ya no fui hoy para ti, lo más querido,
aunque te amé con gran pasión
siempre sufrí por este amor incomprendido.
Me voy de aquí, me voy sin ti, sin ilusión.


SHANIA LYNN





No hay comentarios:

Publicar un comentario