martes, 15 de septiembre de 2009

Quiero dibujarte

quiero dibujarte
Quiero dibujarte con mis manos,
con esos pinceles finos,
quiero dibujarte con mi boca,
sumergirme en mi ansia loca.

Quiero dibujar tu cara
con esos ojazos verdes,
que como el agua clara
hoy en los míos te pierdes.

Esa hermosa cabellera
del color del trigo seco,
dibujar tu cordillera
para que escuches mi eco.

Quiero dibujar tus labios,
tu nariz respingadita
y en esos besos tan sabios,
quedarme a ti muy juntita.

En esa hermosa figura
tallar con pinceles suaves,
plasmar toda tu hermosura
y cubrirla con pluma de aves.

Quiero dibujarte en sueños,
también cuando estoy despierta,
que tus besos sean los dueños
de la ternura que vierta.

Quiero dibujar tu vientre
con estos dedos febriles,
dibujar tus primaveras
tus mayos y tus abriles,
y quedarme en tus caderas.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario