sábado, 19 de septiembre de 2009

Te amo tanto mi amor

Te amo tanto mi amor que vivir sin ti no puedo,
por las noches me desvelo y se me quita el sueño
por estar pensando en ti imaginando el consuelo,
que me darían tus besos si pudiera yo tenerlos.

Me siento desesperada y no puedo remediarlo,
la distancia nos separa como de aquí a la luna
pero eso no es suficiente para poder alejarme
te he esperado cada día a pesar de tanta bruma

Te amo tanto mi amor adorarte más no puedo
a pesar de la distancia siento en mi oído un te quiero
no entiendo las circunstancias pero yo aquí me quedo
esperando que me digas que mi amor es muy sincero

Me siento muy intranquila me agobia la soledad
quiero escuchar que me amas que me amas de verdad
quisiera tomar un vuelo de aquí hasta la eternidad
para poder estar contigo sentir y sentir tranquilidad

Te amo tanto mi amor que por ti me estoy muriendo
me siento muy deprimida y desolada también
quiero sentirte a mi lado decirte lo que yo siento
volar hasta donde estás y llenarnos de contento

Me siento cerca de ti en mis sueños por las noches
pero en el despertar veo que esto no es cierto
que no hay tales caricias ni tampoco ese concierto
de besos ni de caricias sin que imperen reproches

Te amo tanto mi amor que llenas mi alma de penas
eso es lo que yo no entiendo cuando tú a mi no me llamas
por qué hacer las mismas cosas que tú a mi me condenas?
pudiendo estar a tu lado y siendo lo que tú más amas?

Te amo tanto mi amor ven y quítame esta pena
que si no estás a mi lado para mí es una condena
quiero que estés a mi lado, que no te sea ajena
ya quiero pertenecerte y tener una vida plena

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario