martes, 15 de septiembre de 2009

Mis pies

Photobucket
Los pies son lo que me sostiene
los que me alejan de ti
no si es lo que me conviene
que tú te alejes de mí

Mis pies desnudos, descalzos
cansados de caminar
a veces tienen tropiezos
cuando van por el pinar

Se van quedando mis huellas
por la arena tibia del mar
cuando brillan las estrellas
debajo de aquel palmar

Mis pies delgados muy blancos
morenos se han puesto ya
por los rayos inclementes
de esta solitaria playa

Recorren grandes distancias
solo por venirte a ver
ellos mitigan mis ansias
y siempre quieren volver

Mis pies ya están cansados
por lo largo del camino
hicieron viajes pasados
que hoy valen un comino

Pies delgados de mujer
que trabaja de sol a sol
tal vez no los quieras ver
carcomidos por la sal

Me han dicho que son bonitos
porque son muy menuditos
hasta besos les han dado
o solo lo habré soñado?


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario