martes, 29 de septiembre de 2009

Ya no creo en tus promesas

yo reflejo

Ya no creo en tus promesas,
en palabras vanas sin elocuencia,
ya no intento realizar más proezas
y terminar con toda esta indiferencia.

Ya no creo en tus mentiras,
tus engaños y todas esas fantasías
que me dices cada vez que tu suspiras,
solo sirven como musa a mis poesías.

Ya no creo en ese verbo alucinante
que me embriaga y me atormenta,
con esa voz tan tierna y dominante
como rayo que surge en la tormenta.

Ya no quiero creer en tus palabras
dulces, tiernas, cariñosas,
es mejor que de plano ya te abras
y olvides tus palabras engañosas.

Ya no creo en tus promesas
todo eso solo es para tenerme,
tus mentiras hacen que me enferme
aún y con todas sus delicadezas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario