lunes, 14 de septiembre de 2009

Ángel Guardián (Antonela Antony)

angel, jardin y arpa
Una estrella brilla en lo alto
la veo desde el horizonte,
es la estrella más brillante
que aparece tras el monte,
haciendo grande mi anhelo.

Eres tú mi ángel guardián
que velas el sueño eterno
el alma dentro del pecho,
sus oraciones elevarán
y las pondrán como techo.

Te observo desde la terraza
brillando allá a lo lejos
con esa luz tan brillante,
alumbras hasta la plaza
y hay lágrimas en mis ojos.

No asimilo que te has ido
que ya nunca te veré
ni escucharé esa risa,
ya no habrá ese sonido
pues nunca la escucharé.

Me duele mucho tu ausencia,
pero sé que al creador
le faltaba ese lucero
y eso me explica tu ausencia,
pero no mi gran dolor.

Esa voz tan dulce y tierna
declamando mis poemas
en esa estación de radio,
Me hace sentir muy enferma
y el alma me envenena.

Mi ángel guardián se ha ido
ha volado al cielo su alma
en forma de una paloma
y mi corazón está herido,
no tiene ni paz ni calma.
Mi adorada amiga,donde quiera que estés
te llegarán mis plegarias

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario