viernes, 18 de septiembre de 2009

Andrea Sofía

Cuando necesité de ti
ahí estabas…
Estabas preocupada por mi
y en mi tribulación me consolabas.

Eres una de esas amigas
que apoya cuando se necesita,
que se entrega toda y no da migas,
eres mi niña, mi princesita.

Tienes un corazón enorme
que me regalaste a pedacitos
y siempre que yo me enferme,
me envías tu cariño, tus besitos.

Andrea tu sinceridad me conmueve,
cansada de la hipocresía,
reflejada siempre en mi poesía,
al mundo ese sentimiento mueve.

Tu como yo somos muy sinceras
por eso nos entendemos,
de la maldad nos defendemos
y no nos movemos en esas esferas.

Te quiero preciosa, sabes que no miento,
en mi corazón te aguarda este sentimiento
y es muy profundo mi agradecimiento,
porque nuestras vidas hay un buen cimiento.

Andrea Sofía mi hermana del alma
un día me llamaste dándome la calma,
cuando mis penas y dolores me consumían
y en la tristeza y desolación me sumían.

Gracias mi niña del mar, gracias
por tantas bondades
por tus abrazos y caricias
por acompañarme en mis orfandades.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario