miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amairanny

Amiga tú que compartes,
lo que tienes, lo que sientes,
sabes que yo puedo darte
mi amistad y bien quererte.

Yo siempre estaré contigo,
en las buenas y en las malas
y aunque hoy no estés conmigo
no me cortarás las alas.

Amiga yo soy sincera
jamás te hubiera mentido,
siempre serás la primera
sin haberte conocido.

El cariño que yo siento
es algo muy particular,
es un noble sentimiento
que te quiero regalar.

Eres mi amiga del alma,
te llevo en mi corazón
quisiera yo estar contigo,
y quitarte ese dolor.

Fundirnos en un abrazo,
expresar los sentimientos,
hacer tan fuerte este lazo,
recordar bellos momentos.

Amiga tan solo hay una,
la que siempre te comprende
y aunque sea de humilde cuna,
es la que siempre te entiende.

He sido yo esa amiga,
preocupada por tu dicha
y si hoy tienes una desdicha
yo siempre podré consolarte.

Para una de mis hijas más queridas...Amairanny


SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Mamita Querida, gracias por este hermoso poema que ya me lo robé para guardarlo en mi lugar privadito, te quiero mucho mamita, mucho.

    Te adora
    Amairanny.

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo tu blog
    pero lo mejor de todo es tu talento poético,
    natural y sensible.

    Amairanny

    ResponderEliminar