sábado, 19 de septiembre de 2009

Amor a la distancia

Ha sido muy doloroso
vivir muy lejos de ti,
no ha sido nada decoroso
el trato que me has dado a mí.

Te he pedido ir a verte
mirarme en esos ojos hermosos,
pero no he tenido suerte
al postrarme al señor de hinojos.

Porque para ti no existe
quien te ame de tal manera,
que aunque eso yo quisiera
mi amor por ti aún persiste.

¿Como te hago entender
que eres el amor de mi vida,
que en mí aún puedes tender
las redes y atrapar mi vida?

Para que no me vaya de ti,
para que siempre esté a ti unida,
no quiero que estés sin mí
aún siendo tan sufrida
me ha dolido estar sin ti.

Nos hemos amado a la distancia
con un amor de primavera,
el tuyo con arrogancia
y el mío como quimera.

Pero este sufrimiento me mata
me ha convertido en un despojo,
cual margarita me deshojo
y el sentimiento a ti me ata.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario