jueves, 20 de agosto de 2009

Siento que te estoy perdiendo

ojos verdes bellos
Siento que te estoy perdiendo,
presiento que ya no es lo mismo
aunque nos seguimos queriendo,
nos estamos yendo al fondo del abismo.

Tus palabras ya no son aquellas,
ahora me suenan huecas y vacías,
ya no me bajas las de estrellas
ni me llenas como antes lo hacías.

Siento que te estoy perdiendo
y quiero alcanzar el cielo de tus ojos,
siento que me estoy muriendo,
sin saber cual es la causa de tus enojos.

Tú no estás aquí, te siento lejano y frío,
que daría por saber lo que estás pensando
y que quites de mi alma tanto hastío,
me muero sin saber lo que está pasando.

Siento que te estoy perdiendo
lo veo en esa mirada,
no me sigas confundiendo
y has hermosa mi alborada.

Siento que te estoy perdiendo
por las mañanas besas mis mejillas,
ya no me besas en la boca
y siento que te estas muriendo,
por salir en las noches a hurtadillas.


SHANIA LYNN






No hay comentarios:

Publicar un comentario