jueves, 20 de agosto de 2009

Por Ella

mujer traje baño
Te fuiste de mí una madrugada
huiste dejándome el alma helada
un beso en la frente eso me dejaste
señal del cariño, que nunca me amaste.

Por ella traicionas este gran amor,
te vas de mi nido a un nuevo lecho
dejando dolor dentro de mi pecho
y no escuchas ruegos ni este clamor.

No importó la lluvia que moja dos caras
y mira que llovía lágrimas de fuego
no importó mi llanto, tampoco mi ruego
solo su cariño del que vas en aras.

Por ella te vas, por ella te alejas,
mentiste al decir que me eras fiel,
por ella te vas, por ella me dejas
y mi alma se muere por tener tu piel.

Ella era mi amiga y así la quería,
hoy es mi enemiga y una traidora,
tu eres mi amor y así lo sería,
soy la que te cuida y la que te adora.

Por ella te pierdo y muero de pena,
siento que me muero en lenta agonía,
seguro mi pena no te es ajena,
tu te vas con ella, ya lo suponía
y mi sufrimiento será tu condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario