viernes, 2 de septiembre de 2011

Siempre te amaré 1

Photobucket
Para ti mi amor...A.C.O

A pesar de que ya no estés conmigo,
te amaré en mis nostálgicos recuerdos,
en mis horas de nostalgia te amaré,
te amaré aunque no vuelva contigo,
aunque no estés presente en mis miedos.

Te amaré en mis noches a oscuras
cuando intento dormir y apartarte de mi mente,
te amaré al calor de la lúgubre fogata
recordando tu amor y tus locuras
y en todas esas cosas que se quedaron pendientes.

Siempre te amaré a pesar del cruel tormento
en que me mantienes cada día,
a pesar del desencuentro y del olvido,
guardaré de ti en mi pecho el mas bello sentimiento
porque a pesar de todo mi alma en ti confía
y guarda para si eso vivido.

Te amaré en mis últimos años, en mi vejez,
en esos momentos de añoranza y de quietud,
te amaré siempre y en mi corazón has de vivir
mientras el se niegue a dejar de existir
y atrás haya quedado mi juventud.

Así te amaré, siempre te querré….A.C.O

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario