jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Murieron los sentimientos?

Photobucket
Los sentimientos de antaño ya no laten en tu pecho,
ya no sientes la hoguera que he encendido en tu lecho,
me tienes en el olvido y eso me está matando,
solo tengo tu recuerdo y ese se está marchitando.

No le encuentro ningún sentido a mi vida,
no se si existo o vegeto, a lo mejor ya he muerto,
soy un barco a la deriva que no ha de llegar a su puerto
y transito a ojos cerrados por eso me siento perdida.

No se  para donde ir pues no encuentro mi camino,
tu eras mi eterna guía y trazaste mi destino
pero hoy ya no te tengo, creo que me has olvidado,
sin ti ya no tengo nada porque tu te lo has llevado.

Si se nos murió el amor mueren bellas alboradas,
los ocasos ya no brillan porque se llenan de gris
y las mieses de los campos dejaron de ser doradas,
porque las cubrió la maleza y las hojas del anís.

Nuestro amor fue un torbellino que todo lo arrasaba,
después fue un amor tranquilo que nos llenaba de paz,
ayer un triste recuerdo que con sus alas me abrazaba 
y hoy, hoy ni de llamarme siquiera eres capaz.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario