viernes, 2 de septiembre de 2011

Caricias...

Photobucket
Tus caricias amor, tus caricias
me llenan de paz y de encanto,
me hacen actuar por instinto
y te entrego mis delicias
a veces con ternura y otras con llanto.

Me envuelves en un beso suave y tierno,
me miro en tus ojos azules de cielo
y en esa miradas tranquilas me pierdo
me hundo, me enervo y me encelo…
cuando de esos ojos cae el blanco velo.

Caricias de vientos en verdes veranos,
de brisas calientes en mares profundos,
caricias de olas que besan la arena
y que hacen sin tu amor terrible condena
son de tus blancas y tiernas manos.

Caricias al caer de las prendas su cobijo,
del aroma que brota fiel de los sentidos
y hacen brotar en torrentes los fluidos
si por amor los deseos son vencidos.

Me arropas dulcemente con tus brazos,
me deleitas con caricias que tienen sabor a besos
y atrapada entre tantas tentaciones
ardo de placer al consumirse las pasiones
al contacto de tus manos y tus dedos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario