viernes, 16 de septiembre de 2011

En mis rezos

Photobucket
En mis rezos siempre le tengo
no importa que me haya olvidado,
que sea parte de mi triste pasado,
ni que me haya dañado.

Rezo al señor de los afligidos
para que tenga salud,
que en su corazón reine la paz
de eso si soy capaz.

Imploro porque me haya recordado
sin odios y sin rencores,
para que jamás por mi haya sufrido
y en su alma no haya dolores.

En mis rezos ahí está
aunque se que ahora feliz va
y que si me amó eso ya pasó
pero que nunca lloró…

Ruego al señor que la bendiga
y que derrame sus bendiciones,
sé que jamás por amor mendiga
que ahora duermen sus pasiones.

En mis rezos siempre va a estar
para que en su vida le vaya bien
y si por ella sufro me voy a aguantar
porque para reclamar no soy quien…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario