martes, 6 de septiembre de 2011

La noche de ayer...

lo que soy sin ti
La noche de ayer alguien soñó conmigo,
no creas que eso me da gusto,
yo por el contrario he soñado contigo
y eso me pone triste y me siento a disgusto.

¿Por que si alguien me ama yo te sigo amando?
¿por que si por ti ahora estoy llorando
alguien por mi también está sufriendo?
¿Por que te sigo queriendo?...

La noche de ayer me entregué en tus brazos,
esa fue una entrega absoluta y total
con un amor que no tiene final…
te llené de amor y te cubrí de besos.

¿Por que tu no quieres amarme si lo dices en tus cartas?
ellas y yo ya estamos cansadas y hartas
de que digas amarme y conmigo no estás,
de que vengas y sin verme muy pronto te vas.

La noche de ayer te besé con locura,
me entregué a tus deseos también a tus antojos,
besé tu cara, besé tus labios y tus bellos ojos,
te miré con gran deseo pero también con ternura.

¿Por que la noche de ayer aquí no estabas
si mi cuerpo te pedía tus mieles?
¿por que las estrellas del cielo bajabas
mientras ardían de deseo nuestras pieles?

Preguntas sin respuestas…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario