lunes, 5 de septiembre de 2011

Amarte menos quisiera

Photobucket
Amarte menos yo quisiera
dejar de sentir lo que hoy sintiera,
borrar de mi mente este cariño
aunque llore y gima como un niño.

Olvidar esos besos y esas caricias
dejar de pensar en tus primicias
y cerrar los ojos y no verte en mis sueños
cejar para siempre en mis empeños.

Amarte menos no es posible,
olvidarte para siempre es imposible…
quiero enterrar en el olvido
mis recuerdos y mis penas
y sentarme bajo la sombra del olivo.

Olvidar esas caricias tiernas
y cuando tus manos posas en mis piernas
yo no puedo ni quiero
morirme antes de eso prefiero.

Amarte menos yo quisiera
pero muero de amor en verano y primavera,
es tan posible que antes me muriera
y que ya no camines jamás por mi triste vera…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario