jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi lucero...

Photobucket
Antes que anochezca se ve mi lucero
es grande y brillante en su titilar,
entra por mi venta y husmea curioso
intentando ver cuando me desvisto.

Me pongo mi bata roja y transparente
y entonces aparece así de repente…
con su luz amarilla quiere desnudarme
y uno de sus ojos a los míos guiñarle.

Ese es mi lucero, lucero travieso
también es risueño pero mas coqueto,
no se está tranquilo, no se queda quieto
y muy a lo lejos me manda un beso…

Entra por mi ventana cuando estoy dormida
y junto a mi almohada su luz me vigila,
me cuida, me besa, hace lo que pida
sin preguntar si ya he cenado o hago vigilia.

Ése es mi lucero que vela mis noches
sabe si mi sueño es un sueño tranquilo
y juega con el como un chiquillo,
y se va dejando su luz y dejando su brillo…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario