miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lágrimas del adiós...

Photobucket
Mis ojos nublados están por el llanto,
los tuyos seguro que lo están también,
llenos de tristeza y de desencanto
porque no pudimos hacer nada bien.

Anoche lloré mucho por ti,
me sentí morir cuando no te vi entrar
ni una llamada por la mañana para despertar
¿Como puedes estar tan lejos de mi?

Hoy me desperté pensando en tus besos,
no te quiero atar a este sentimiento,
anoche decidí que te quedes sin mi
porque tu has pensado que mucho te miento.

Lágrimas de dolor y de impotencia
porque me siento por ti rechazada,
pero ya no pido me des tu clemencia
hoy solo a mi almohada estoy abrazada.

Lágrimas del adiós hoy por ti derramo
y ya nada, nada te reclamo,
me voy por lejanos y tristes senderos
sin volver a escuchar un solo “te quiero”

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario