viernes, 23 de septiembre de 2011

Eres brisa...

 photo Mujer-Mirando-Olas-Mar-84349_zpsgdnykc8v.gif
Un poema para Mónica N. Suhurt

Eres brisa fresca de abril y de mayo,
de la enredadera el delgado tallo,
la rosa temprana de la primavera
y el alma blanca que sigue mi vera.

Eres el encanto del verbo y el pronombre
y Mónica Nélida es tu dulce nombre,
eres el vergel de lo más sagrado,
tu eres el timón y yo soy el arado…

Eres ese mar de mis tempestades,
eres lo mas grande de mis amistades,
la belleza pura que hay en tu alma,
la blanca ternura del sauce y la palma.

Eres lo sutil, eres lo encomiable,
la razón mas pura y eres la pureza,
eres ese cielo lleno de grandeza
y eres siempre de lo más amable.

Eres esa flor de perfumado aroma
eres lo tangible y eres lo sublime,
eres la dulzura, eres lo infinito
y juro que esto no es ninguna broma…

Eres el paisaje tranquilo del campo,
el canto sublime del ave canora…
eres una hermosa y una gran señora
que todo lo que toca lo llena de encanto.

Eres del otoño la hoja caediza
porque por tu edad eres una niña,
la rosa silvestre que hay en la campiña
y eres la mujer enamoradiza.

De la primavera eres el perfume
         de la noche fresca eres el rocío
y tu corazón ese si es enorme
porque nunca guarda ni penas ni hastío…

SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. Gracias hermanita por tu hermoso regalo, falta mía no haber pasado por acá antes, pero hoy, ya mas tranquila , entre un ratito y quería verte, para eso no hay nada mejor que visitar tu mundo y me encuentro con esto, gracias, muchas gracias , te quiero con el alma, besitos de luz y bendiciones

    ResponderEliminar