domingo, 2 de octubre de 2011

El eco de mi voz

Photobucket
En lo alto del acantilado
parada viendo la inmensidad del mar,
elevo mi voz en la soledad
y solo el eco de mi voz me ha contestado
que aún puedo lograr volver a amar…

Una dulce voz llega hasta mis oídos
cargando de energía mis ganas por la vida,
desnudas mis palabras afloran en mi boca
y una brisa suave a mi cuerpo toca
despertando del letargo a todos mis sentidos.

Es el eco de mi voz que grita mis silencios
llegando a mi de vuelta en repetidas ocasiones,
haciendo recuerdos de mis viejas pasiones
 y de mis emociones los bellos espacios
que han de alimentar a mis lejanos ocasos.

Voz dulce que de mi pecho brota
como calido vuelo de infatigable gaviota,
como viento suave del otoño que llega
después de que ha pasado época veraniega
y de sus dulces notas se despliega el violeta…

El eco de mi voz responde mis preguntas,
el sabe donde estás y evoca tu nombre,
nombre con olor a gardenias perfumadas,
con olor a magnolias, lirios y margaritas,
develando el significado cuando el mío gritas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario