sábado, 8 de octubre de 2011

Un beso y nada mas...

Photobucket
Solo un beso de esa boca dulce
pido antes de marchar el alba,
cuando llegue presurosa la alborada
y tu alma y la mía estén en calma
y en mi almohada tu figura aún marcada.

Yo soy tu mitad, tú la vida mía
y como tal quiero amarte
sin perderme en el sendero o el ocaso,
hasta que la muerte impía
me arranque a jirones de tu abrazo.

Un solo beso mi corazón te invoca,
te invita a morar en esta boca
y perdernos en lo inescrutable,
en lo eternos de una caricia
que vuele por los vientos, suave brisa.

Un beso y nada más antes de irte,
uno mas que me haga bien sentirte,
un beso y nada mas es lo que espero
para seguir paso a paso mi sendero,
sin volver atrás para no herirte.

Ese beso que a mi alma la embriaga,
la alucina e impaciente vaga
por la comisura de estos labios ansiosos
de estos labios sensuales y rojos
para calmar de mi cuerpo la locura.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario