martes, 25 de octubre de 2011

Es como la marea...

Photobucket
Es como la marea cuando clava en mí sus ojos,
cuando me pierdo en los encantos de sus labios rojos
y me mira y me besa y me toma con tibieza y armonía
mi corazón se llena de amor y revive el alma mía.

Cuando siento su cuerpo delicado y tibio
que está untado a mi sudor y a mis gemidos,
siento gran consuelo y un gran alivio
cuando mi corazón va aumentando sus latidos.

Es como la marea que sube lento,
como el ron y el champán con sus burbujas,
se acabó mi delirio y mi tormento
cuando con sus ganas a vibrar me empuja.

Se alarga y se extiende su geografía,
se ensancha y se eleva hasta el éxtasis,
sube la marea en esas aguas frías
mientra en la entrega hace mucho énfasis…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario