martes, 18 de octubre de 2011

Me gusta cuando callas...

Photobucket
Me gusta cuando a solas callas,
cuando miras a lo lejos el horizonte
esperando que el sol tras el verde monte
se oculte y aparezcan las estrellas.

Me gusta verte así en la lejanía
como si quisieras que mi voz te toque,
cuando la tarde muere en su agonía
sin sentir temor de que te invoque.

Me gusta cuando callas y me piensas,
cuando tus cabellos con la brisa juegan
y sin que de mirar el mar te cansas
tus miradas hasta aquí me llegan…

Me gusta cuando te veo sonreír
con la mirada fija a lo lejos
quizá estés pensando en mis besos
y eso te haga al recordar, reír…

Me gusta cuando callas y te envuelves
en una nube de pensamientos,
cuando después de tiempo vuelves
del ayer a tu hoy, a tus momentos…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario