domingo, 23 de octubre de 2011

En las sombras de mi soledad

Photobucket
Enredando sombras en mi soledad profunda
porque tu estás lejos cruzando otros cielos
y la nostalgia en mi cuerpo se enfunda
temerosa de despertar en tu alma los celos.

En el campanario se asoman las brumas
haciendo pesadas y densas las sombras,
a mis nostalgias y tristezas te sumas
y como una vela a mis ansias alumbras.

Los lamentos son tenues pero lastimeros
y las esperanzas yacen mas sombrías,
taciturnos en la noche los bellos luceros
se esconde de mi tras las negras sombras.

Tu adorada presencia se hace ajena
extraña tal vez a mis propios deseos,
ya no hay en la plaza la alegre verbena
ni hacemos felices los bellos paseos.

En las sombras de mi soledad
entretejo quimeras y dulces sueños,
para que en la tormenta y en la tempestad
no se sientan grandes sino mas pequeños…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario