miércoles, 12 de octubre de 2011

Caen las hojas

Photobucket

Van cayendo las hojas de tarde en tarde

y a lo lejos se oculta el sol,
sus tenues rayos de mi se esconden
haciendo triste a mi arrebol.

Su tumba es fría y eso me duele
porque la cubren las hojas muertas,
hace ya siglos que no le llevo velas ni flores,
que no recibe esos olores…

No le he dejado gotas saladas
en su sepulcro abandonado,
no llevo incienso, voces calladas
y el corazón no ha olvidado.

El lirio blanco ya se ha secado
y las gladiolas se han marchitado,
ese recuerdo de amor bendito
lo llevo dentro bien pegadito.

Caen las hojas sobre las tumbas
y las arrastran los vendavales,
están cerradas las catacumbas
no tienen puertas ni ventanales.

Murió de pronto sin que le viera,
sin poder darle mi despedida,
al caer las hojas rojas de otoño
por eso llevo en mi solapa un negro moño.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario