jueves, 20 de octubre de 2011

En las tardes...

Photobucket
Tiro mis redes tristes a tus azules mares,
azules cuando está el cielo limpio
y veo en ellos alzarse altas hogueras,
son los mares de tus ojos bellos
en los que me pierdo entre sus destellos.

En las tardes quietas y sin ventarrones
cuando el viento apenas hace un silbido
y las avecillas cantan haciendo su nido,
estoy observando a lo lejos tu sutil encanto
y mis ojos negros se llenan de llanto.

Tus ojos ausentes se alojan en el vacío
como si vieran algo que está a lo lejos
y tus labios frescos llenos de rocío
invitando a besar a esta boca sedienta,
cuando se ve en esos azules espejos.

En las tardes limpias de tus ojos risueños
se puede adivinar uno de tus sueños,
el de poder acariciar a los míos distantes
en las noches lejanas desde que te fuiste
y dejaste abandonado lo que mas quisiste.

Tiro mis redes para ver si pesco
tan solo una mirada de tus ojos azules
pero nada tienen las saco vacías,
será que nada hay, que nada merezco
y para no mirarte me voy tras de los tules.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario