sábado, 8 de octubre de 2011

Cuando llegue el día...

Photobucket

Cuando llegue el día
de que de este mundo me retire,
cuando ya no escuche del arroyo melodía
y este corazón ya no respire…

Quiero morir cuando decline la tarde,
cuando el verano está que arde,
con la cara al cielo viendo las gaviotas
y de una nube caer sus cálidas gotas.

No quiero hacer lenta mi agonía,
me despediré de lo mas amado
para que sea siempre recordado
este amor en este glorioso día.

Cuando mi alma levante el vuelo,
cuando ya nada quede en este suelo
y mi último suspiro se haya ido,
entonces sabrás que habré partido.

El mar estará en silencio muy callado,
no se escuchará ni el rumor de las olas,
las voces se han quedado a solas
y solo tu sigues a mi lado.

Moriré con la luz del rojo ocaso,
cuando el mar esté en completa calma,
estando en paz por fin mi alma
y cuando hayas cerrado mis ojos con un beso.

Me iré como una tarde que expira,
como un rayo de luz que se retira,
como una ola silenciosa del mar verde
como un lucero que en la inmensidad se pierde…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario